Registry Optimizer icon

Registry Optimizer

5.3.2.0

Soluciona errores del registro y acelera tu PC

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

El Registro de Windows puede convertirse en un quebradero de cabeza para nuestro PC. Con el paso del tiempo y la continua instalación y desinstalación de programas, el registro se llena de líneas inservibles que hacen de nuestro PC una máquina lenta y que empieza a dar bastantes problemas.

Wondershare Registry Optimizer nos ofrece una buena solución para, sin tener que ser un usuario avanzado, limpiar tanto el registro cóo otras partes del sistema con simples clics y conseguir acelerar nuestro PC y que vuelva a ser el de antes.

Bloqueos, ralentizaciones, eternas esperas y problemas similares pueden solucionarse con Registry Optimizer. ELa interfaz del programa divide las diferentes optimizaciones que podemos hacer: Limpiar el registro, la privacidad, analizar y eliminar accesos directos que ya no sirven, optimizador de sistema, defragmentador de disco, desinstalador, control de programas de inicio,... cómo ves, gracias a este programa puedes tener en buenas condiciones los apartados más iportantes de tu PC y que pueden hacer disminuir su rendimiento si no los tenemos en cuenta.

Si quieres que tu PC vuelva a ser tan veloz cómo al principio y deshacerte de las molestas ralentizaciones y bloqueos, Wondershare Registry Optimizer te va ser de mucha ayuda.
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite la corrección de 10 errores cada vez que se usa.

Uptodown X